La W RadioLa W Radio

Programas

Autoridades y administración distrital aumentan seguridad en Bogotá

La Secretaria de Seguridad ha dado orientaciones preventivas al personal de todas las unidades de las Fuerzas Armadas y Policía de Bogotá para anticiparse a cualquier hecho.

Autoridades y administración distrital aumentan seguridad en Bogotá. Foto: Colprensa

Autoridades y administración distrital aumentan seguridad en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Luego que se conociera  un radiograma elaborado por la Décimo Tercera Brigada del Ejército Nacional, donde se habla de un supuesto atentado terrorista en  Bogotá, la Secretaría de Seguridad, Convivencia, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Brigada XII del Ejército Nacional adoptaron medidas 

Según la secretaria de seguridad se han dado orientaciones preventivas al personal de todas las unidades de las Fuerzas Armadas y de la Policía Metropolitana de Bogotá para anticiparse y evitar cualquier hecho que afecte el orden público y la tranquilidad en la capital del país.

Estas orientaciones preventivas se dan como respuesta a los lamentables hechos que se presentaron el pasado 28 de diciembre, en la Calle 201 con Carrera 7ª, en los que un auxiliar de Policía fue asesinado y 7 policías resultaron heridos.

El Distrito respalda las investigaciones internas que hará el Comando del Ejército sobre la inadecuada difusión de la información, que originó incertidumbre y desinformación entre los bogotanos.

Desde la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia se ratifica el compromiso de un trabajo articulado con todas las autoridades: Brigada XII del Ejército Nacional, Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación por la seguridad en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad