La W RadioLa W Radio

Programas

Bogotá: avanzan investigaciones tras atentado en el centro de la ciudad

El alcalde Enrique Peñalosa reiteró que continúan las investigaciones para dar con los responsables que activaron una carga explosiva en el norte de Bogotá.

Avanza investigación tras atentado en el centro de Bogotá. Foto: Colprensa - Juan Páez

Avanza investigación tras atentado en el centro de Bogotá. Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

Según el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quienes activaron una carga explosiva con más de dos kilos de metralla buscaban hacerle daño a los uniformados que custodiaban el cierre de la temporada taurina en la plaza de toros La Santamaría

Así, el mandatario indicó que este atentado no tiene ninguna conexión con los registrados en días anteriores en el barrio Teusaquillo, donde también se registraron varias detonaciones.

El alcalde también aseguró que se evalúan los daños registrados tras la onda explosiva en el barrio La Macarena, para llevar a cabo los procedimientos relacionados con la entrega de los subsidios correspondientes.

Respecto a las personas que resultaron heridas en el hecho, el alcalde de los bogotanos manifestó que tres de ellos han sido intervenidos quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas, mientras que otros ya han sido dados de alta.

Finalmente, Peñalosa aseguró que se mantendrá un dispositivo especial en Bogotá con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad