La W RadioLa W Radio

Programas

Bogotá: Distrito volverá a presentar el proyecto de valorización

También negó que la administración estuviera negociando o entregando puestos para obtener un beneficio.

Miguel Uribe negó que la administración estuviera negociando o entregando puestos para obtener un beneficio. Foto: Colprensa

Miguel Uribe negó que la administración estuviera negociando o entregando puestos para obtener un beneficio. Foto: Colprensa(Thot)

El secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe, aseguró en La W que pese a que no se llegó a la votación para la aprobación del proyecto de valorización, la Administración Distrital lo presentará nuevamente con algunas modificaciones debido a que resalta que el proyecto contiene obras indispensables para la ciudad.

El funcionario manifestó que aunque varios concejales aprobaban el proyecto presentado por 1,3 billones de pesos, persistían las dudas de algunos cabildantes, lo que generó a que no llegara a una votación durante la sesión.

Uribe rechazó también las afirmaciones de algunos concejales, quienes los llamaron “marrulleros” y negó que la administración estuviera negociando o entregando puestos para obtener un beneficio como la aprobación del proyecto.

También indicó que la administración ha actuado de manera transparente y de frente a la ciudadanía.

“Estamos convencidos que al no aprobarse este proyecto, quien pierde es la ciudad, pues se dejan de hacer obras como la 134, la 153 hasta la avenida Boyacá, más de 79 kilómetros de la Zona Industrial y otro tipo de obras viales que eran necesarias para las personas (…) en ese orden de ideas, quien pierde, y vuelvo insisto, son esos sectores”, manifestó el secretario de Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad