Ciudades

Boyacá expondrá durante 15 días su riqueza natural y artesanal en Bogotá

A las siete de la noche de este 5 de febrero, en el centro comercial Andino, se dará apertura al evento cultural.

En Bogotá, una exposición fotográfica de naturaleza artesanal ofrece los mejores ángulos de los paisajes de los municipios de Boyacá además de las técnicas de sus artesanías y prendas. Foto: Jorge Herrera

En Bogotá, una exposición fotográfica de naturaleza artesanal ofrece los mejores ángulos de los paisajes de los municipios de Boyacá además de las técnicas de sus artesanías y prendas. Foto: Jorge Herrera(Thot)

Serán 15 días a partir de este martes cinco de febrero, que se llevará a cabo en Bogotá una exposición fotográfica de naturaleza artesanal que ofrece los mejores ángulos de los paisajes de los municipios de Boyacá además de las técnicas de sus artesanías y prendas. 

“Fotografías que muestran la majestuosidad del desierto de Sáchica; la Cascada de la Juetera y el pozo negro de Santa Sofía; el páramo de Santa Bárbara y la laguna de Tota en Aquitania; la arquitectura de Villa de Leyva entre otras bellezas que nos ofrece Boyacá”, dijo Daniela Assis de Amaya, primera dama del departamento.   

Además se podrán observar 14 prendas con diferentes técnicas como lo son las tejedurías en lana, fique, crochet, rollo, esparto y la cerámica que hacen parte de los métodos que emplean los artesanos boyacenses.

“Estuvimos trabajando con 19 artesanos de diferentes municipios de Boyacá  que son los protagonistas que le dan identidad al territorio boyacense”, dijo Daniela Assis.

La idea de la exposición es la de promocionar al departamento como destino turístico y artesanal en Colombia, evento al cual fueron invitadas más de 30 embajadas, dirigentes políticos y personalidades del departamento de Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad