La W RadioLa W Radio

Programas

Cayó hombre señalado de participar en el homicidio de economista del Banco de la República

El presunto autor, identificado como John Anderson Medina Camacho, fue ubicado por uniformados de la Institución en el barrio La Estanzuela de la localidad Los Mártires de Bogotá.

Cayó hombre señalado de participar en el homicidio de economista del Banco de la República. Foto: Colprensa

Cayó hombre señalado de participar en el homicidio de economista del Banco de la República. Foto: Colprensa(Thot)

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Bogotá al presunto responsable del asesinato del ciudadano Álvaro Torres, economista y empleado del Banco de la República. El hecho  ocurrido el pasado jueves 9 de agosto en el barrio La Paz de la capital del país.

Desde el momento en que se presentó el hecho, efectivos de la Policía  de Bogotá iniciaron una investigación para establecer  las causas y los responsables de este homicidio.

Le puede intersar: Asesinan a funcionario del Banco de la República en medio de un atraco

El presunto autor, identificado como John Anderson Medina Camacho, fue ubicado por uniformados de la Institución en el barrio La Estanzuela de la localidad Los Mártires de Bogotá. El capturado fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación y debe responder ante la justicia por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. 

De esa manera, la Policía Nacional despliega sus capacidades para esclarecer este hecho, relacionado con un presunto hurto, y capturar a los demás responsables, en el marco del compromiso del Presidente de la República para garantizar seguridad, justicia y cero impunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad