La W RadioLa W Radio

Programas

Chapinero y Teusaquillo, sin agua durante 12 horas

Los trabajos se harán desde las 9 de la noche para evitar traumatismo en el tráfico de la calle 53.

Chapinero y Teusaquillo, sin agua durante 12 horas. Foto: Colprensa

Chapinero y Teusaquillo, sin agua durante 12 horas. Foto: Colprensa(Thot)

El Acueducto de Bogotá anuncio que hará obras de mantenimiento de una red ubicada en la intersección de la calle 53 con carrera 18, con el fin de mejorar la prestación del servicio en el sector por lo que se realizaran algunos cortes en la ciudad 

Para evitar mayores inconvenientes con la movilidad en la zona, los trabajos se harán en horas de la noche: inicio hoy jueves 4 de enero a las 9:00 p.m. y finalización mañana viernes 5 de enero a las 9:00 de la mañana.

Durante este tiempo habrá suspensión temporal del servicio en el siguiente sector: de la Avenida Calle 72 a la Calle 37, entre la Avenida Caracas (carrera 14) y la Avenida Quito (carrera 30).  Barrios:  Galerías, Alfonso López, Teusaquillo, 7 de Agosto, Chapinero Bajo, La Soledad, El Campín, Alcazares, Colombia, Benjamín Herrera, La Merced Norte, La Esperanza, Concepción Norte, San Luis, Belalcazar, Quinta Mutis y Juan 23.

El Acueducto recomendó a los usuarios llenar sus tanques de reserva para abastecerse de agua durante este tiempo. La Empresa tendrá disponible carrotanques los cuales se podrán solicitar en la Acualinea 116.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad