Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Crisis de pago a empleados de Doña Juana está superada: Beatriz Cárdenas, directora Uaesp

Cárdenas aseguró que CGR tiene plazo hasta este 5 de diciembre para realizar los pagos en su totalidad.

Beatriz Cárdena, directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá. Foto: Colprensa

El pasado 4 de diciembre, funcionarios del relleno de Doña Juana ejecutaron una operación tortuga con los camiones recolectores de basura para protestar por falta de pago de su salario. Ante esta situación, Beatriz Cárdenas, directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), aseguró que se había llegado a un acuerdo de pago entre los trabajadores del sindicato y la entidad.

“Hablamos con el concesionario, les llamamos la atención y les dijimos que es prioritario que estén al día con los trabajadores del Centro de Gerenciamiento de Residuos (CGR)”, aseguró Cárdenas.

Según la directora, la falta de pago se ocasionó por un error de inconsistencia por parte de CGR entre la factura de cobro con el valor que en realidad debía cobrarse.

Por otro lado, aseguró que los bogotanos no deben preocuparse por la operación de la recolección de basuras, pues se garantizaría el funcionamiento de los camiones de basura. Por este motivo, se hará un seguimiento de la operación en lo que resta del año con el fin de que la recolección se realice con normalidad.

====================

Le puede interesar: