Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

David Luna da luces de una posible aspiración a la Alcaldía de Bogotá

Fue mano derecha de Germán Vargas Lleras en su campaña presidencial.

David Luna, ex ministro de las TIC en el Gobierno de Juan Manuel Santos, está destapando sus cartas para lo que podría ser su aspiración a la Alcaldía de Bogotá. Foto: Colprensa

David Luna, ex ministro de las TIC en el Gobierno de Juan Manuel Santos, está destapando sus cartas para lo que podría ser su aspiración a la Alcaldía de Bogotá. El pasado martes 9 de abril, publicó en sus redes sociales un video en el que menciona lo que sería su plan de Gobierno.

Cabe recordar que Luna fue quien impulsó toda la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras en Bogotá en las pasadas elecciones.

(Le puede interesar: ¿División en la Colombia Humana por la Alcaldía de Bogotá?)

Además, el Centro Democrático estaría en diálogos con Luna para intentar conformar una coalición con la candidata por ese partido, Ángela Garzón, y con el candidato liberal Miguel Uribe.

Otro que sigue sonando es Carlos Fernando Galán, quien también ha venido destapando sus cartas para su eventual campaña a la Alcaldía y que espera pueda darse a través del partido político Nuevo Liberalismo, cuya personería jurídica sigue en estudio en el Consejo de Estado.

Además, este miércoles a las 4 de la tarde se conocerá quien será el candidato por el partido Alianza Verde entre Claudia López y Antonio Navarro Wolff.