La W RadioLa W Radio

Programas

Denuncian la no entrega de refrigerios en colegios públicos de Bogotá

Más de 7 localidades se quedaron sin refrigerios lo que significa que unos 150 mil niños no recibieron la alimentación escolar El lunes 17 de abril.

Noticia W   . Foto:

Noticia W . Foto:(Thot)

Según Carlos Ballesteros, presidente de la Confederación Nacional de Padres de Familia, localidades como Kennedy, Puente Aranda, Fontibón, Tunjuelito, Rafael Uribe, Candelaria y Bosa no recibieron la alimentación requerida para ser entrega a los estudiantes de la ciudad.

Aseguró además que  hubo un caos total en la entrega de los mismos tanto así que devolvieron muchos vehículos que iban a distribuir los refrigerios dijo que en muchos casos no hubo ensamble de los alimentos por lo que no lograron armar los refrigerios que debían ser entregados a los menores.

(Escuche: Dejaron a más de 150.000 niños sin refrigerios escolares: Carlos Ballesteros)

Según el presidente de la Confederación de Padres de Familia, el proceso de licitación estaba viciado pues no se presentaron proponentes y si se adjudicó en Colombia compra eficiente.

"Nosotros seguimos insistiendo que es un proceso irregular un proceso viciado direccionado  anticipadamente  llaman a la licitación  pública pero no se presentan proponentes, no se presentaron los necesarios y si se los entregan a uno específico lo que no genera tranquilidad o credibilidad”, señaló.

Reiteró que han intentado comunicarse con la secretaria de educación para conocer detalles de lo sucedido peor aún no reciben respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad