La W RadioLa W Radio

Programas

Denuncian nuevo ataque con ácido a niña de ocho años en el sur de Bogotá

Ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable del ataque.

Un hombre se acercó a la niña de ocho años y su padre y le lanzó la sustancia en el cuerpo. Foto: Getty Images

Un hombre se acercó a la niña de ocho años y su padre y le lanzó la sustancia en el cuerpo. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades investigan un nuevo caso de ataque con ácido a una menor de ocho años de edad, en hechos se registraron en la localidad de Bosa. Allí, según el padre de la víctima, un hombre se acercó a él y a su hija y le lanzó la sustancia en el cuerpo.

De acuerdo con el familiar, tras el ataque se dirigieron a una droguería cercana a realizar los primeros auxilios con algunas cremas. Sin embargo, esto no permitió mejoría.

Posteriormente, la menor fue trasladada a un centro asistencial, donde se le diagnosticaron quemaduras de tercer grado. Ante esto, se inició el tratamiento correspondiente.

“En el hospital expresaron que la niña tiene una quemadura de tercer grado y se desconoce hasta el momento la sustancia causante de la misma. Nosotros estamos pendientes para que a esta menor se le garantice el derecho a la salud e iniciamos una investigación por estos hechos”, manifestó el mayor Luis Urrego, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Por ello, ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable del ataque a la menor en el sur de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad