Des-gastäre: Un nuevo espacio de arte para los bogotanos

Este espacio nace para que los bogotanos de a pie lo puedan disfrutar en improvisados lugares de la ciudad.

Des-gastäre: Un nuevo espacio de arte para que los bogotanos. Foto: Perla María

Des-gastäre: Un nuevo espacio de arte para que los bogotanos. Foto: Perla María(Thot)

El pasado 30 de noviembre en el barrio San Luis de Bogotá, la casa del parque se convirtió para un colectivo de artistas universitarios, en un nuevo espacio para adecuar una galería que llevó el arte a todos los públicos de la capital.

¿Por qué Des-gastäre?

Este colectivo buscaba nuevos retos y espacios en los procesos bidimensionales y tridimensionales para responder a incógnitas costumbristas. El deterioro fue el concepto que se trabajó desde varios contextos y puntos de vista, cada obra artística buscaba responder estéticamente a esta noción desde su ideología hasta la metería prima que la conforma. 


 

Fotos: Perla María

Estos fueron los artistas y sus obras que hicieron parte de esta iniciativa artística:

 

  • Laura Nivia (Serie “Influencers” 2018).
  • Miguel Ángel Calderón (Performance: “Trastornado”).
  • Sebastián Ávila (“Patología pictórica”).
  • Juanita Rojas (Videoclip: “Alcalapha”).
  • Oxlac Villareal (Instalación: “Malas Hierbas”).
  • Sebastián Ortega (Serie: “Acracia”).
  • Felipe González (“Tetrahidrocannabinol en plantación”).
  • Juan David Merchán (Fotografía: “Voluntaria e Involuntaria”).
  • Ivar Rocha (Carboncillo y macanas: “Dios sabe tu nombre”).
  • Darío Gallego (Madera embalsamada y pinturas mixtas: “Espectro visible”).
  • Daniela Aldana (Instalación: “Bucle”).
  • Juan Muerte (Instalación: “Un juego para toda la vida”).
  • Marcela Rodríguez (Animación: “Sentimiento de pérdida”).

 

Apoyó: Escuela de Artes y Letras – Casa del parque

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad