La W RadioLa W Radio

Programas

Distrito toma medidas contra problemas de salubridad cerca a relleno Doña Juana

La UAESP anunció un reforzamiento de los controles al operador y el inicio de una auditoría estricta en los próximos días.

La Secretaría de Salud garantiza que las alertas que se puedan presentar “tendrán oportuna atención y respuesta”. Foto: Colprensa

La Secretaría de Salud garantiza que las alertas que se puedan presentar “tendrán oportuna atención y respuesta”. Foto: Colprensa(Thot)

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos aseguró que logró que el contratista del relleno sanitario Doña Juana se comprometiera a implementar con celeridad las mejoras en la infraestructura para evitar el aumento de los vectores de contaminación en la zona.

Según Sergio Rodríguez, subdirector de aprovechamiento de la UAESP, hasta el próximo 17 de enero se deberán reforzar las polisombras, iniciar planes de fumigación y disponer de más cal en los taludes, entre otras medidas de contención para contrarrestar los problemas de salubridad.

El funcionario indicó además que por invitación de la CAR, se realizará una mesa de trabajo con la comunidad para definir temas técnicos el próximo 17 de enero.

Entretanto, la Secretaría de Salud garantiza que las alertas que se puedan presentar “tendrán oportuna atención y respuesta” por parte de las autoridades distritales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad