Dos consorcios operadores ya lograron póliza para continuar operaciones del SITP

El alcalde Peñalosa aseguró que la próxima operadora en recibir su póliza será TranZit.

Tomo esta profesión como lo que más amo y lo que voy a hacer el resto de mi vida. Yo no vivo de la fama, sino de crear personajes. Siento que tengo el mejor trabajo porque todos los días voy a jugar. Foto: Colprensa

Tomo esta profesión como lo que más amo y lo que voy a hacer el resto de mi vida. Yo no vivo de la fama, sino de crear personajes. Siento que tengo el mejor trabajo porque todos los días voy a jugar. Foto: Colprensa(Thot)

En el marco de la presentación del proyecto del SuperCADE Manitas en Ciudad Bolivar, el Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa anunció que los consorcios Masivo Capital y SUMA ya habían recibido pólizas para seguir con la operación en el SITP: "Felizmente hay dos empresas que recibieron pólizas y pueden seguir operando y esperamos que la tercera pueda recibir su póliza en estos días." aseguró el Alcalde.

Se espera que la tercera empresa en recibir su póliza por parte de alguna aseguradora sea TranZit, que tiene más de 300 buses operando en más de 40 rutas en cuatro localidades de Bogotá y cuyo plazo para recibir las pólizas vence este 20 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad