Durante 13 días habrá cierre en la Autopista Norte con calle 80

Esto se debe a las obras de cambio de juntas (uniones) que se llevarán a cabo sobre el puente, a cargo de la firma Pavimentos Colombia.

A partir de este 8 de enero y durante los próximos 13 días, se llevará a cabo el cierre de la calzada oriental exclusiva de Transmilenio a la altura de la calle 80. Foto: Getty Images

A partir de este 8 de enero y durante los próximos 13 días, se llevará a cabo el cierre de la calzada oriental exclusiva de Transmilenio a la altura de la calle 80. Foto: Getty Images(Thot)

A partir de este 8 de enero y durante los próximos 13 días, se llevará a cabo el cierre de la calzada oriental exclusiva de Transmilenio a la altura de la calle 80. Esto se debe a las obras de cambio de juntas (uniones) que se llevarán a cabo sobre el puente, a cargo de la firma Pavimentos Colombia.

Como consecuencia del cierre por estas obras, las rutas del sistema Transmilenio que circulan en sentido sur-norte por la avenida Caracas y toman la autopista Norte deberán usar el carril occidental de la calzada mixta oriental entre las calles 63 y 83.

Por su parte, los conductores de carros particulares deben estar atentos a la señalización de tránsito que se dispondrá en los dos carriles que quedarán disponibles. Así mismo, la Secretaría de Movilidad recomienda utilizar como vía alterna la carrera 15 hasta la calle 85, con el fin de volver a empalmar con la Autopista Norte y para evitar congestión vial. Además, recomienda cruzar el desvío a partir de la calle 75 al oriente, tomar la carrera 15 y en la calle 85 girar al occidente para volver a la autopista Norte.

Respecto a los usuarios de Transmilenio, deben tener en cuenta que en las estaciones de Calle 76 y Héroes habrá modificaciones en la operación de los vagones, como lo informó la empresa a través de su cuenta de Twitter:

Así, la Secretaría de Movilidad recomendó a los usuarios de Transmilenio y peatones seguir la señalización, tener precaución para evitar contratiempos y atender las recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado garantizar la seguridad vial en el entorno de la obra.

Por otra parte, entre el 9 y el 12 de enero, sobre la Autopista Norte a la altura de las calles 87 y 82, habrá cierre total de la calzada occidental de Transmilenio por obras de mantenimiento. Habrá cierres de algunos vagones de la estación Calle 85.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad