La W RadioLa W Radio

Programas

El error es hablar de la silla vacía y no de las víctimas: Luis Ernesto Gómez

El secretario de Gobierno de Bogotá se refirió en La W a los cuestionamientos al presidente Iván Duque por no asistir al evento de reconciliación organizado por la Alcaldía.

El error es hablar de la silla vacía y no de las víctimas: Luis Ernesto Gómez

El error es hablar de la silla vacía y no de las víctimas: Luis Ernesto Gómez

18:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4070092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ese espacio lo reclamaron las mismas víctimas (...), la reconciliación y el perdón no se puede construir en ausencia: Luis Ernesto Gómez. Foto: Colprensa / EXTERNOS

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, se refirió a la polémica que se desató luego de que en el evento de reconciliación organizado por la Alcaldía de Bogotá un funcionario pegara un papel con el nombre del presidente Duque en una silla vacía.

El funcionario manifestó que, la alcaldesa le reiteró la invitación al presidente hasta último momento, y aseguró que la silla para él estuvo lista desde el viernes.

"El presidente decidió delegar el perdón y la reconstrucción y el perdón y la reconciliación no se pueden construir en ausencia, requieren un compromiso y que se esclarezca lo que ocurrió en Bogotá", dijo.

Lea en La W:

No obstante, el secretario no aclaró si el episodio del papel se trató de un acto premeditado. Señaló que el debate no puede desviarse.

"Ese es el error, hablar del papelito y de la silla, tenemos que estar hablando de la verdad sobre lo que ocurrió el 9 y 10 de septiembre, que dejó un saldo de 74 personas heridas y 10 fallecidos. También la verdad de que estuvo detrás de los ataques sin antecedentes a la Policía Nacional", dijo Gómez.

El secretario añadió que el Gobierno no puede hablar de perdón y al tiempo referirse a suposiciones sobre infiltración del Eln.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad