La W RadioLa W Radio

Programas

El festival Estéreo Picnic será transmitido por TV pública

Este año, el festival internacional de música será transmitido por primera vez en vivo y en directo.

La señal del Estereo Picnic será transmitida vía streaming por la página del Canal Tr3ce y Canal Capital. Foto: Colprensa

La señal del Estereo Picnic será transmitida vía streaming por la página del Canal Tr3ce y Canal Capital. Foto: Colprensa(Thot)

Este año, las personas con discapacidad visual y auditiva podrán disfrutar del Estéreo Picnic gracias a la tecnología, pues el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) pondrá a disposición de los ciudadanos los sistemas de audiodescripción y subtitulado especial durante los tres días del Festival.

Queremos que todos los ciudadanos puedan vivir esta experiencia y sea un festival para todos, pues ningún espacio puede tener barreras. La tecnología ha sido fundamental para superar estos obstáculos y lograr que espacios como estos sean incluyentes”, señaló el viceministro general de las TIC, Juan Sebastián Rozo.

Así, millones de  colombianos podrán disfrutar este año del espectáculo del Estéreo Picnic, pues por primera vez será transmitido en vivo y en directo por televisión. Canal Tr3ce será el encargado de esta gran producción, pues tiene la experiencia en evento de esta magnitud, tales como Rock Al Parque.

Los ciudadanos de departamentos como Casanare, Putumayo, Meta, Tolima, Caquetá, Boyacá, Huila, Cundinamarca, Guaviare y Bogotá, podrán disfrutar de los artistas de talla internacional que estarán en la capital del país. Además, la señal será transmitida vía streaming por la página del Canal Tr3ce y Canal Capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad