Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En Bogotá hombres disfrazados de Policías secuestraron a un hombre

Los implicados también le hurtaron un camión en el que llevaba 800 pollos.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El Juzgado 35 Penal Municipal, con función de control de garantías de Bogotá, acogió la petición de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de tres hombres, por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, receptación, falsedad marcaría y simulación de investidura.

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo reciente, cuando en la Avenida Ciudad de Cali con calle 64 sur, barrio La Paz, la Policía del cuadrante —en actividades de registro y control— detuvo una camioneta en la que visibilizó a tres sujetos en la cabina; sin embargo, al realizar una requisa, halló a otra persona amarrada, quien manifestó que era llevada en contra de su voluntad.

La víctima declaró que esos sujetos lo pararon vestidos como policías y le hurtaron un camión en el que llevaba 800 pollos, el cual no pudo ser recuperado.

Dentro de la camioneta, además se encontró una maleta con prendas de uso privativo de la Policía Nacional, 2 camisas de Tránsito, 2 brazaletes de Tránsito, 1 kepis, 2 reatas, 2 pantalones  y 1 arma neumática.

De esta manera se logró la captura de Edison Gabriel González Roballe, Jorge Enrique Gallego Ospina y Eduardo León Cordero Prada, quienes no aceptaron cargos.