Escolta que recibió el “coscorrón” de Vargas Lleras se lanza la política

Renunció a la Policía para ser aspirante al Concejo. Lo apoya el movimiento Activistas.

Ariel Ahumada es recordado por el episodio del famoso “coscorrón” que le propinó el excandidato presidencial Germán Vargas Lleras a finales de 2016. Foto: @SoyArielAhumada en Twitter

Ariel Ahumada es recordado por el episodio del famoso “coscorrón” que le propinó el excandidato presidencial Germán Vargas Lleras a finales de 2016. Foto: @SoyArielAhumada en Twitter(Thot)

Ariel Ahumada, recordado por el episodio del famoso “coscorrón” que le propinó el excandidato presidencial Germán Vargas Lleras a finales de 2016, decidió lanzarse a la política.

Ahumada trabajó durante seis años como uno de los miembros del esquema de seguridad de Vargas Lleras, hasta el 25 de diciembre del 2016 cuando el episodio del golpe se hizo viral.

(Relacionado: Vargas Lleras le pide perdón al escolta al que le dio un "coscorrón")

Dos años después de lo ocurrido, Ahumada renunció a la Policía Nacional para aspirar a una curul con la bandera de la lucha contra el abuso de poder.

De esta manera, Ariel Ahumada oficializó su candidatura a través de su cuenta de Twitter con el apoyo del movimiento Activistas.

Después de dos años de silencio decidí renunciar a la Policía para hablar de lo que viví después del “coscorrón” de @German_Vargas. Hablemos de abuso de poder y cambiemos la cultura donde alguien por su apellido, su billetera, o su cargo, se siente con derecho a maltratar al otro”, dijo en su publicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad