Este fin de semana se realiza una nueva versión de Pelis por Bogotá

En el evento se proyectará una película y los asistentes que disfruten la bicicleta podrán ayudar a la proyección de la misma con sus pedaleos.

Para los amantes de la “bici” y el cine, este fin de semana se estará realizando una nueva versión de Pelis por Bogotá, una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá . Foto: Getty Images

Para los amantes de la “bici” y el cine, este fin de semana se estará realizando una nueva versión de Pelis por Bogotá, una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá . Foto: Getty Images(Thot)

Para los amantes de la “bici” y el cine, este fin de semana se estará realizando una nueva versión de Pelis por Bogotá, una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá que busca acercar este arte a los bogotanos. El evento se realizará en la Plazoleta de las Artes de City U, donde está la Nueva Cinemateca de la ciudad (Calle 19 entre Carreras 2 y 3) se proyectará gratis y al aire libre la película "Los Nadie" de Juan Sebastián Mesa, que narra la historia de cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. Ellos, unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música, el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar.

Le puede interesar: ¿Dónde queda la última tienda Blockbuster del mundo?

Además de eso, esta actividad será apoyada por Efecto Pedal, una iniciativa creada en Uruguay que busca que los espectadores se integren a los espacios en salas de cine “callejeras” de forma gratuita.

Para esta ocasión, la idea es que los asistentes, con el efecto del pedaleo de diez bicicletas estáticas y una de mano que se instalarán en la plazoleta, generen la energía necesaria para inflar la pantalla, activar el sonido y proyectar la película.

Antes de la función ser realizará un taller sobre creación de juguetes ópticos a partir de las 4:00 p.m. el taller invita a los niños a experimentar los principios de la imagen en movimiento y la magia del cine.

También este evento se estará realizando en otros dos parques de la ciudad: El 11 de agosto, se proyectará la película “Los croods” en la Calle 83 sur No. 91-35 en la localidad de Bosa y el 25 de agosto los residentes de la localidad de Fontibón podrán ver “Moana, un mar de aventuras” en el Parque Carmen de la Laguna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad