Este jueves habrá Ciclovía nocturna en Bogotá

El Distrito que los capitalinos regresen antes de lo habitual para evitar las congestiones viales.

El Distrito que los capitalinos regresen antes de lo habitual para evitar las congestiones viales.. Foto: Colprensa

El Distrito que los capitalinos regresen antes de lo habitual para evitar las congestiones viales.. Foto: Colprensa(Thot)

Este Jueves 13 de Diciembre Bogotá vivirá una nueva jornada de Ciclovia noctura, entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche que según el distrito  “tiene como objetivo brindar una alternativa de esparcimiento y sana convivencia para los capitalinos y visitantes, a través de un recorrido por la malla vial de la ciudad en el marco de las festividades decembrinas y alumbrado navideño”.

Los cierres viales serán los tradicionales  y el recorrido cera el siguiente:

La carrera séptima desde la plaza de Bolívar hasta la calle 106, la calle 106 desde la séptima hasta la avenida Boyacá., la avenida Boyacá entre las calles 134 y calle 170, la Av. Córdoba entre las calles 116 y 127, la carrera 15 desde la calle 72 hasta la calle 127y la calzada oriental de la calle 26 desde la carrera séptima hasta la  avenida ciudad de Cali.

 La administración distrital recomendó a los ciudadanos que utilizan el carro particular regresar antes a sus hogares para evitar las congestiones viales.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad