La W RadioLa W Radio

Programas

Finalmente alcaldía de Bogotá adjudica el nuevo esquema de aseo

Los usuarios tendrán un descuento en la tarifa de recolección, barrido y limpieza de aproximadamente 10%.

Finalmente alcaldía de Bogotá adjudica el nuevo esquema de aseo. Foto: Colprensa

Finalmente alcaldía de Bogotá adjudica el nuevo esquema de aseo. Foto: Colprensa(Thot)

Los usuarios tendrán un descuento en la tarifa de recolección, barrido y limpieza de aproximadamente 10% y la ciudad contará para las denominadas obligaciones de hacer con 174.297 millones de pesos.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP-, adjudicó por 4.8 billones de pesos y una vigencia de ocho años, las cinco áreas de servicio exclusivo de aseo a Promesa de Sociedad Futura Promoambiental SAS ESP (ASE 1), Limpieza Metropolitana S.A. ESP (ASE 2), Ciudad Limpia S.A. ESP (ASE 3), Promesa de E.S.P. Futura Bogotá Limpia S.A.S (ASE 4) y Promesa de Sociedad Futura Área Limpia S.A.S. E.S.P. (ASE 5).

Este proceso les deja a los bogotanos un descuento tarifario en lo que refiere a la recolección, barrido y limpieza del 10%, y una bolsa de $174.297 millones para mejorar la prestación del servicio de aseo con mayores frecuencias de lavado y actividades adicionales de limpieza que requiere la ciudad.

Según la entidad, sumado a esto y por primera vez en la historia de la ciudad, los habitantes de las zonas rurales tendrán el servicio de recolección con vehículos nuevos y amables con el medio ambiente.

El nuevo esquema de aseo de Bogotá entrará en operación el próximo 12 de febrero, y a partir de esta fecha, los operadores contarán con seis meses para la implementación de los nuevos vehículos y ocho meses para la implementación de los contenedores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad