La W RadioLa W Radio

Programas

Grupos políticos estarían detrás de actos violentos en plaza de toros: Miguel Uribe

Juan Carlos Losada,animalista y creador de la Ley Contra el Maltrato Animal, rechazó actos violentos que protagonizaron algunos manifestantes en la apertura de la plaza de toros.

Juan Carlos Losada,animalista y creador de la Ley Contra el Maltrato Animal, rechazó actos violentos que protagonizaron algunos manifestantes en la apertura de la plaza de toros.. Foto: Colprensa

Juan Carlos Losada,animalista y creador de la Ley Contra el Maltrato Animal, rechazó actos violentos que protagonizaron algunos manifestantes en la apertura de la plaza de toros.. Foto: Colprensa(Thot)

Losada aseguró que la administración no contó con la magnitud en el número de protestantes que asistirían en rechazo de esta apertura. 

Reiteró que los animalistas rechazan todo acto violento, pero recalcó que la presencia en la plaza de toros era legítima y necesaria para alzar una voz de protesta frente al maltrato que claramente se evidencia durante las corridas.

Por su parte el secretario de gobierno de Bogotá, Miguel Uribe, condenó los actos vandálicos protagonizados  por parte de los manifestantes durante la tarde de este domingo. 

Reiteró que algunos grupos políticos utilizaron estas protestas para incitar a los manifestantes a generar violencia y agredir a los asistentes a la plaza de toros.

El secretario aseguró que son cerca de seis personas detenidas y más de 30 lesionados los que dejó esta protesta en el centro de Bogotá, por lo que se aumentará la seguridad en los alrededores durante la temporada taurina   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad