La W RadioLa W Radio

Programas

IDU reitera que proyecto de Transmilenio por la Séptima avanza sin contratiempos

Según la directora del IDU, se ultiman los detalles para que no se presenten inconvenientes tras algunas observaciones hechas desde la subdirección de infraestructura de la entidad

IDU reitera que proyecto de Transmilenio por la Séptima avanza sin contratiempos

IDU reitera que proyecto de Transmilenio por la Séptima avanza sin contratiempos

15:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3777760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

IDU reitera que proyecto de Transmilenio por la Séptima avanza sin contratiempos . Foto: Getty Images

De acuerdo con la directora del IDU, Yaneth Mantilla, el proyecto de Transmilenio por la Carrera Séptima avanza sin contratiempo para continuar con el proceso licitatorio que arrancará en mes de agosto tal y como se ha anunciado durante los últimos meses.

Según Mantilla se ultiman los detalles para que no se presenten inconvenientes tras algunas observaciones hechas desde la subdirección de infraestructura de la entidad por medio de un memorando en las que se solicitaban datos concretos para desarrollar el proyecto en la ciudad.

Le puede interesar: Concepto del IDU advierte que es inviable la licitación de Transmilenio por la Séptima

Según la funcionaria, tras los cambios y respuestas a los faltantes en el proyecto la dirección de infraestructura de la entidad dio concepto favorable y se viabilizó para arrancar con la estructuración del proceso de licitación de la obra.

"Las observaciones planteadas en el memorando inicial obedecen a un *proceso de revisión estricta y transparente ordenada por la Dirección General del IDU* para garantizar que este importante proyecto cumpla a cabalidad con todos los requisitos para su construcción", dice la funcionaria. 

Reiteran que en la revisión de todos los procesos que adelanta el IDU, es habitual que se solicite ampliación de la información entregada para que sea más  riguroso cualquier proyecto dentro de la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad