La W RadioLa W Radio

Programas

Investigan activación de gas lacrimógeno en protesta de discapacitados

La policía indicó que no hubo orden de atacar a la población en condición de discapacidad y reiteró que se presentó un accidente pues uno de sus uniformados resultó lesionado.

Investigan activación accidental de gas lacrimógeno en protesta de discapacitados. Foto: Colprensa

Investigan activación accidental de gas lacrimógeno en protesta de discapacitados. Foto: Colprensa(Thot)

Durante las marchas registradas esta mañana y parte de la tarde, en la plaza de Bolívar, encabezada por la población discapacitada y la Asociación de Pequeños Transportadores,  debido a la reducción de subsidios para el pasaje de Transmilenio; un uniformado quedó herido y otras personas más, afectadas  por un accidente con un gas lacrimógeno. 

Los hechos se registraron cuando la Policía hacia presencia en el lugar y a uno de los uniformados se le activó accidentalmente el gas lacrimógeno dejándolo herido, junto a un menor y otras personas. 

De acuerdo a las autoridades, no hubo orden alguna de atacar a la población en condición de discapacidad y se reiteró que el hecho fue producto de un accidente.

A esta hora funcionarios de la Secretaria de Gobierno sostienen una reunión con un grupo de líderes en condición de discapacidad sobre lo ocurrido. 

Por lo pronto, las autoridades continuarán investigando el hecho para determinar si hubo o no responsabilidad de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad