La W RadioLa W Radio

Programas

Investigan varias muertes violentas ocurridas en Bogotá durante el fin de semana

Los hechos violentos fueron reportados en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme.

Tres muertes violentas son investigadas por las autoridades en la capital del país, luego que fueran reportadas en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme. Foto: Colprensa

Tres muertes violentas son investigadas por las autoridades en la capital del país, luego que fueran reportadas en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme. Foto: Colprensa(Thot)

Tres muertes violentas son investigadas por las autoridades en la capital del país, luego que fueran reportadas en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme.

El primer caso se registró en el barrio La Aurora, ubicado al sur de Bogotá, cuando un hombre fue atacado con arma de fuego cuando salía del sepelio de su esposa que había fallecido por una enfermedad terminal.

“Se trata de un hombre de 35 años que iba acompañado de su hija (…) estamos recolectando información de los ciudadanos para tratar de esclarecer lo sucedido”, manifestó la coronel Yurian Romero, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Otro de los casos se registró en la localidad de Usme, donde fue hallado sin vida un joven al interior de una vivienda con varios impactos de bala en su cuerpo.

El tercer y último caso se registró en el barrio La Joya en Ciudad Bolívar, al parecer por un caso pasional en el que la víctima fue asesinada con arma de fuego cuando caminaba por este sector del sur de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad