La variedad del carnaval se toma San Andresito de la 38

Con este evento los empresarios de San Andresito buscan seguirle apostando al emprendimiento y al crecimiento económico del país.

La variedad del carnaval se toma San Andresito de la 38. Foto: Cortesía

La variedad del carnaval se toma San Andresito de la 38. Foto: Cortesía(Thot)

Este domingo 7 de abril desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, empresarios colombianos de la famosa zona comercial de San Andresito de la 38, celebraran su segundo carnaval de productos con el que buscan realizar su aporte a la industria nacional.

Con una temática Folclórica, llena de color, música, y gastronomía Colombiana, comerciantes de este popular sector de la ciudad buscan conquistar a los amantes de la moda, tecnología y entretenimiento.

Con este evento los empresarios de San Andresito buscan seguirle apostando al emprendimiento y al crecimiento económico del país. Los productos que se podrán encontrar dentro de esta jornada son textiles, calzado, licores, accesorios, tecnología y por supuesto el ambiente típico Colombiano.

Para nadie es un secreto que esta zona comercial Bogotana, ha formado parte del léxico de las familias Colombianas durante 50 años, como punto de referencia para comprar productos nacionales e importados al mejor precio.

Uno de los objetivos del carnaval es resaltar los valores y el trabajo de ciudadanos que durante décadas le han apostado al emprendimiento. La invitación es abierta para toda la familia.

San Andresito de la 38 ha sido fuente de sustento para miles de familias desde su fundación hasta el presente, siendo un comercio incluyente que genera más de 5.000 empleos al año, lo que hace de esta zona comercial una de las más activas de la ciudad desde un impacto económico y social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad