La W RadioLa W Radio

Programas

Las autoridades capturan al rompevidrios de Kennedy

Las autoridades reportaron que fue capturado un hombre que desde hace varios meses tiene azotados a los conductores de la localidad de Kennedy con hurtos.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Esta ya es la octava ocasión en que la Policía lo captura haciendo de las suyas en las vías vehiculares, aprovechando el tráfico especialmente en las horas pico, donde en cuestión de segundos, despojaba a los conductores de sus pertenencias.

En esta oportunidad, fue capturado justo cuando acababa de hurtarle un teléfono celular de alta gama, avaluado en $2’500.000, a un ciudadano que transitaba con su vehículo por el sector de El Tintal.

El sujeto volvió a ser dejado a disposición de las autoridades judiciales. Sin embargo, el llamado es para que los ciudadanos que han sido víctimas de este hombre lo denuncien, pues es precisamente la falta de pruebas en su contra lo que permite que vuelva a recobrar su libertad.

En lo corrido de este año en la localidad de Kennedy, se han capturado 1.740 personas cometiendo delitos en flagrancia, otras 121 por orden judicial y el hurto se ha reducido en un -3%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad