Menor fue encontrado junto a los cuerpos sin vida de sus padres

Las autoridades encontraron a dos adultos y una menor de 10 años sin vida, además de un menor de cuatro años que, al parecer, estuvo durante los últimos días junto a los cuerpos.

Las autoridades investigan la muerte de tres personas que fueron halladas al interior de una vivienda en el barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar. Foto: Getty Images

Las autoridades investigan la muerte de tres personas que fueron halladas al interior de una vivienda en el barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades investigan la muerte de tres personas que fueron halladas al interior de una vivienda en el barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá.

Los hechos fueron reportados por la comunidad luego que los malos olores salieran de la vivienda, por lo que alertaron a la Policía del sector.

Tras el ingreso, las autoridades encontraron a dos adultos y una menor de 10 años sin vida, además de un menor de cuatro años que, al parecer, estuvo durante los últimos días junto a los cuerpos.

“Encontramos tres cuerpos y en este momento las causas de su muerte son materia de investigación”, aseguró el coronel William Zubieta, comandante de Policía en la localidad.

El menor de cuatro años quedó en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) mientras se adelantan las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad