Nextcar, la feria de carros usados llega a Bogotá

Esta vitrina para encontrar carros usados, exhibirá más de 1.000 vehículos.

Nextcar, feria de autos usados.. Foto: Cortesía prensa Corferias

Nextcar, feria de autos usados.. Foto: Cortesía prensa Corferias(Thot)

Una de las opciones que tienen los compradores al momento de elegir un automóvil es comprar uno usado. Esta suele ser una gran oportunidad por su bajo precio y la facilidad de adquirirlos.

Si usted está interesado en esta opción, del 2 al 5 de agosto, Corferias le abrirá las puertas a Bogotá Car Expo, ahora Nextcar, la feria más importante de carros usados en Bogotá.

La vitrina exhibirá carros usados de todas las marcas con menos de 70.000 kilómetros de recorrido y modelos de los últimos 10 años y contará con la participación de 55 expositores, de los cuales 28 son concesionarios, y más de 1.000 vehículos de las marcas más reconocidas que estarán en 11.000 metros cuadrados de exhibición.

De igual forma, se contará con la participación de los Servicios Integrales de Movilidad, SIM; el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt; y la Sijín para garantizar seguridad y respaldo a quienes buscarán un usado en la cuarta versión del evento.

(Le puede interesar: La historia de la marca Rolls Royce)

“Bogotá Car Expo ahora es Nextcar, la vitrina más importante de carros usados en la capital del país, puesto que en un solo lugar como Corferias se podrán encontrar concesionarios y marcas de gran reconocimiento y empresas de productos y servicios complementarios a la industria automotriz. Además, como es tradicional, tendremos shows y exhibiciones para los amantes de los vehículos, lo que se convertirá en todo un plan”, afirmó Deyanira Brando, jefe de Nextcar.

Este es un evento organizado por Corferias y Carroya.com con el apoyo de Fenalco.  En su primera edición en 2015 se exhibieron 600 vehículos, participaron 25 concesionarios y se ocuparon solo los pabellones 6 y 7. La vitrina, versión tras versión, ha aumentado la participación de expositores y visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad