Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Ni Morris ni Rojas? Colombia Humana busca una tercería en carrera a la Alcaldía de Bogotá

Gustavo Petro le ofreció la candidatura a Alejandro Gaviria, quien no aceptó.

Las aspiraciones de Hollman Morris y de Jorge Rojas de ser candidatos a la Alcaldía de Bogotá quedaron en el limbo, después de que Gustavo Petro manifestara su deseo de buscar una tercería. Foto: Colprensa

Las aspiraciones de Hollman Morris y de Jorge Rojas de ser candidatos del petrismo a la Alcaldía de Bogotá quedaron en el limbo, después de que Gustavo Petro les manifestara su deseo de buscar una tercería, en cabeza de una persona con alto reconocimiento.

“Gustavo Petro habló con ellos y ha planteado que hay que buscar una tercería con una persona que tenga un reconocimiento suficiente y que comparta los principios fundamentales del programa ratificado en la Asamblea Distrital de la Colombia Humana”, aseguró la representante Ángela María Robledo.

(Le puede interesar: Las opciones que estudian los Char, tras rompimiento con Germán Vargas)

La congresista también aseguró que Petro le ofreció la candidatura de su movimiento al exministro Alejandro Gaviria pero que este rechazó la propuesta por estar concentrado en sus tareas académicas.

Morris y Rojas ya habían manifestado su deseo de llevar las banderas de la Colombia Humana en las elecciones de octubre y de participar en una eventual consulta interpartidista.