La W RadioLa W Radio

Programas

Nuevo golpe contra miembros de la antigua taquilla del Bronx 'Gancho Mosco'

En las últimas horas las autoridades capturaron a cinco personas y les incautaron más de 6 millones de pesos en estupefacientes.

Brox, centro de la ciudad . Foto: Colprensa

Brox, centro de la ciudad . Foto: Colprensa(Thot)

Este 27 de octubre se llevó a cabo un nuevo ataque sopresa en el centro de la ciudad, pues la Policía tenía conocimiento de un nuevo centro de acopio en Bogotá. 

Entre los capturados se encuentra un sujeto conocido como 'Nene', quien sería el cabecilla del centro de acopio que fue desmantelado por las autoridades.  Según se presume, este mismo sujeto ya habría sido capturado por este delito, tras la intervención en el extinto sector del Bronx.

“Al interior del inmueble se encuentran 10.000 dosis de bazuco y tres panelas de marihuana, eso nos da cuenta que hay unos reductos que quedaron del Bronx, además capturamos cinco sujetos”, manifestó el coronel Jairo Rojas, comandante de la zona centro de la Policía de Bogotá.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades para ser judicializado nuevamente ya que en meses anteriores había sido capturado pero dejado en libertad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad