Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Partido de la U se queda con la presidencia del Concejo de Bogotá

A Nely Mosquera la acompañarán Manuel Sarmiento (Polo Democrático) como primer vicepresidente y Álvaro Acevedo (Partido Liberal) como segundo vicepresidente.

La concejal Nely Mosquera fue elegida como la nueva presidenta del Concejo de Bogotá con 25 votos a favor. Foto: Colprensa

Pese a que se esperaba que el partido Alianza Verde se quedara con las riendas del Concejo de Bogotá, la concejal Nely Patricia Mosquera, del Partido de la U, fue elegida como la nueva presidenta del cabildo distrital con 25 votos a favor.

En esta nueva Mesa Directiva para el periodo 2019, la acompañará como primer vicepresidente el concejal Manuel Sarmiento, del Polo Democrático, y como segundo vicepresidente el concejal Álvaro Acevedo, del Partido Liberal.

Nelly Patricia Mosquera Murcia estudió Administración de Empresas y se especializó en Gobierno y Política Pública de la Universidad de los Andes. Se ha consolidado como líder de diversos sectores de la ciudad, especialmente las madres comunitarias, niños, jóvenes y adultos mayores.

De esta manera quedó conformada la nueva Mesa Directiva que liderará el Cabildo Distrital para el periodo 2019.