Personería de Bogotá denunció represamiento de procesos de inspecciones de la policía

El ente de control pidió a las autoridades tomar medidas urgentes, pues son por lo menos tres alcaldes locales que ya están siendo procesados.

Personería de Bogotá denunció represamiento de procesos de inspecciones de la policía. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Personería de Bogotá denunció represamiento de procesos de inspecciones de la policía. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

La personera de Bogotá, Carmen Teresa Castañeda, hizo un llamado a la Secretaría de Gobierno y al Consejo Superior de la Judicatura a tomar acciones urgentes para evitar que se prolonguen los procesos legales tomados contra distintos actores gubernamentales, de acuerdo con el ente de control no hay suficiente personal ni recursos físicos en estos lugares para cubrir la alta demanda de procesos que en este momento se desarrollan y que corren el riesgo de perder vigencia.

"Hay más de 116.000 querellas represadas en las diferentes alcaldías e inspecciones de policía de las localidades de Bogotá" aseguró Castañeda.

El ente de control pidió a las autoridades tomar medidas urgentes, pues son por lo menos tres alcaldes locales que ya están siendo procesados por diferentes problemas legales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad