La W RadioLa W Radio

Programas

Personería formula cargos contra secretario de Movilidad de Bogotá

Antes de desempeñarse en el cargo público, Juan Pablo Bocarejo realizó un estudio académico denominado "Impacto de Uber en movilidad sostenible de Bogotá".

Juan Pablo Bocarejo había sido citado a audiencia pública el 12 de octubre para que presentara descargos y versión libre, pero no asistió. Foto: Colprensa

Juan Pablo Bocarejo había sido citado a audiencia pública el 12 de octubre para que presentara descargos y versión libre, pero no asistió. Foto: Colprensa(Thot)

La Personería de Bogotá formuló cargos contra el secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo Suescún, por un presunto conflicto de intereses al no declararse impedido para los temas relacionados con el servicio de transporte Uber durante el ejercicio de sus funciones, pese a haber realizado un estudio sobre el tema en 2015.

El funcionario, antes de desempeñarse en el cargo público, realizó un estudio académico con la Universidad de Los Andes denominado “Impacto de Uber en movilidad sostenible de Bogotá”.

En la publicación, Bocarejo resalta las bondades de la implementación de esta plataforma en la ciudad, lo que en la actualidad va en contravía a los principios de transparencia y moralidad en la función pública.

El servidor había sido citado a audiencia pública el 12 de octubre para que presentara descargos y versión libre, pero no asistió ni presentó soporte alguno que justificara sus inasistencia. Por este motivo, se le nombró un apoderado de oficio para que ejerza su defensa.

La audiencia de presentación de descargos y versión libre fue reprogramada para el 14 noviembre de 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad