La W RadioLa W Radio

Programas

Petro aseguró que en el Bronx hay una lucha frontal entre el Estado y mafias

Las declaraciones del alcalde Gustavo Petro se dieron luego de que dos agentes del CTI fueran secuestrados y torturados en el Bronx.

 

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, indicó que la administración continúa con la  lucha para liberar al habitante de calle de la drogadicción, en busca de su dignificación. Las declaraciones del alcalde se dieron luego de que dos agentes del CTI fueran secuestrados y torturados en el Bronx.

Reitero que “el Bronx es un territorio en disputa entre el Estado y la mafia, que no es el habitante de la calle, este es usado por la mafia. La mafia vive en Madrid, Quito, Caracas, Miami así como en barrios muy pudientes de Bogotá”, afirmó Petro.

“Hasta ahora con éxito se han hecho las capturas de ganchos que se sustituyen unos a otros. En el Bronx se da una guerra entre las mafias que no viven en el allí y el Estado por lograr que los habitantes de la calle sigan esclavizados por las mafias”, dijo el mandatario local.

Y agregó: “Tenemos cerca de 30 habitantes de calle asesinados este año. Esto no nos ha permitido reducir drásticamente la tasa de homicidios en Bogotá. Esos asesinatos son producto del intento de las mafias por mantener en la esclavitud al habitante de la calle. Por el otro lado está la actividad Estatal tratando de liberar y dignificar al habitante de calle, política que cada vez es más exitosa”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad