Petro criticó la incorporación de carros Volvo en la renovación de flota de Transmilenio

El senador Petro invitó a sus seguidores a demandar a Volvo, en Suecia, por daños irreparables en la salud de los ciudadanos por el uso del diésel.

La marca Volvo hace parte de las empresas participantes en la licitación para la nueva flota de buses de Transmilenio de las fases I y II. Foto: Colprensa

La marca Volvo hace parte de las empresas participantes en la licitación para la nueva flota de buses de Transmilenio de las fases I y II. Foto: Colprensa(Thot)

El senador Gustavo Petro emitió un mensaje mediante su cuenta de Twitter en el que invitó a sus seguidores a “demandar a Volvo, en Suecia, por daños irreparables en la salud de los ciudadanos por el uso del diésel”.

Estos reclamos del ex alcalde se deben a que la marca Volvo hace parte de las empresas participantes en la licitación para la nueva flota de buses de Transmilenio de las fases I y II.

En adición a Petro, el concejal Juan Carlos Florez también criticó la licitación para la nueva flota de buses de Transmilenio, “por más que mienta Enrique Peñalosa, no podrá ocultar que de los 1143 buses que adjudicó la mayoría son Volvo, los cuales usan diesel cancerígeno. Ganó Volvo. Perdió Bogotá”.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad