Policía desmanteló cuatro "peluquerías" que funcionaban como prostíbulos

El operativo se dio en el marco del "Plan de Choque 100 Días, El que la Hace la Paga, Seguridad con Legalidad" de la Policía de Turismo.

El operativo se dio en el marco del "Plan de Choque 100 Días, El que la Hace la Paga, Seguridad con Legalidad" de la Policía de Turismo.. Foto: Getty Images

El operativo se dio en el marco del "Plan de Choque 100 Días, El que la Hace la Paga, Seguridad con Legalidad" de la Policía de Turismo.. Foto: Getty Images(Thot)

En la localidad de Engativá, la Policía de Turismo, puso al descubierto cuatro establecimientos abiertos al público que funcionaban como peluquerías, pero que, en su interior, al parecer ofrecían servicios de prostitución y presuntamente venta de estupefacientes.

En los locales se encontraron muebles y elementos que no cumplían con ninguna medida higiénica sanitaria, representando un riesgo para los usuarios.

Así mismo, los empleados no presentaron ningún documento de los que especifica el Código Nacional de Policía, por lo cual los uniformados procedieron a aplicarles una suspensión temporal, para ejercer las actividades económicas, durante cinco días.

En el desarrollo de estas actividades, en la localidad de Bosa, fue ubicado un establecimiento clandestino de juegos electrónicos, donde fueron ubicados nueve adolescentes.

Por otro lado, la Policía de Turismo de Bogotá, realizó la verificación de las condiciones  sanitarias de 16 establecimientos que funcionan como hoteles, en las localidades de Bosa, Kennedy, Engativá y Antonio Nariño, garantizando la prestación de un buen servicio, y evitando la presencia de los niños, niñas y adolescentes que pudieran estar siendo instrumentalizados para la comisión de delitos sexuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad