La W RadioLa W Radio

Programas

Políticos presionarían a habitantes de calle para permanecer en el centro de Bogotá

Así lo aseguró la Policía Nacional.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El general Hoover Penilla aseguró que grupos políticos del Concejo de Bogotá serían quienes estarían presionado a habitantes de calle para que permanezcan en zonas del centro de la ciudad  con el fin de generar mayor caos en estos puntos.

El general indicó que desde el cabildo hay líderes que habrían hecho presencia en la 30 con 6ª con el fin de indicarles a los habitantes que permanezcan en este caño pese al trabajo que hacen las autoridades distritales para su ubicación.

“Estas personas estaban el pasado miércoles realizando algunas manifestaciones y diciéndoles a los habitantes de calle que la Policía no tenía las facultades para desalojarlos, que permanecieran allí y que se metieran en la glorieta. Ellos saben los que estuvieron allá, tal vez obstaculizando cuando estaba pidiendo realizar el operativo de desalojo en este punto” manifestó el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El general aseguró que continuarán haciendo presencia en la zona con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes del sector y comerciantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad