La W RadioLa W Radio

Programas

Por agravios ordenan a sindicalistas disculparse con directora regional del Sena Atlántico

El acto de reparación se desarrolla en las instalaciones de la institución.

Jacqueline Rojas Solano. Foto: En Twitter, @Jackierojass11

Jacqueline Rojas Solano. Foto: En Twitter, @Jackierojass11(Thot)

El Juzgado 24 Civil Municipal de Barranquilla tuteló los derechos fundamentales al buen nombre, honra y dignidad humana de la directora regional del Sena Atlántico, Jacqueline Rojas Solano.

Debido a esto, ordenó a dos sindicalistas de la entidad, Carlos Rodríguez y Manuel Bustos, ofrecer disculpas públicas a la funcionaria por los agravios de los que fue víctima durante casi tres años.

“Recibo el fallo con mucha tranquilidad, pues obviamente protegiendo mis derechos, el derecho individual al buen nombre, a la honra, a la dignidad, que obviamente he sentido maltratado y afectado por dos líderes sindicales. Esto ha sido bastante difícil para mí de manejar pues han llegado agresiones, obviamente verbales, en alguna ocasión física, en medios masivos de comunicación, por correo, por WhatsApp, memes, en blogs por internet. Esto ha sido una situación que se me ha salido de alguna manera de las manos”, manifestó Rojas a La W.

Desde de las nueve de la mañana, en las instalaciones de la institución, se desarrolla el acto de perdón y reparación simbólica, en cumplimiento con el fallo.

“El tratamiento que estos líderes sindicales han tenido, amparados en sus ejercicios, y derechos colectivos, han sido bastante lamentables, la verdad pues no he tenido un mecanismo diferente que apoyarme en la acción constitucional para garantizarlo”, puntualizó la funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad