La W RadioLa W Radio

Programas

Pronto se darán resultados por atentados en Bogotá: director de la Policía

El general Jorge Hernando Nieto explicó que las investigaciones por el atentado en La Macarena van por buen camino. 1200 policías llegarán a Bogotá en marzo.

El general Jorge Hernando Nieto afirmó que las investigaciones por el atentado ocurrido en el barrio La Macarena van por buen camino. Foto: Colprensa - Juan Páez

El general Jorge Hernando Nieto afirmó que las investigaciones por el atentado ocurrido en el barrio La Macarena van por buen camino. Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, afirmó que las investigaciones por el atentado ocurrido en el barrio La Macarena, centro de Bogotá, van por buen camino de la mano de la Fiscalía General de la Nación.

El oficial indicó que no puede dar detalles pero que se están tomando decisiones muy importantes sobre los últimos atentados, por lo que pronto se darán a conocer resultados a la opinión pública.

Además, indicó que el Gobierno Nacional tiene presupuestado el ingreso de 1200 policías para reforzar la seguridad en la capital del país desde marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad