La W RadioLa W Radio

Programas

Quince ciudadanos chinos serán deportados por trabajar indocumentados en San Victorino

La Alcaldía Local de Santa Fe realizará un trabajo de prevención para verificar que los comerciantes que trabajen en el sector estén actuando conforme a la ley.

Operativo realizado en el barrio San Victorino de la localidad de Santa Fe. Foto: W Radio

Operativo realizado en el barrio San Victorino de la localidad de Santa Fe. Foto: W Radio(Thot)

Migración Colombia, en conjunto con la Alcaldía local de Santa Fe, ingresó a 40 establecimientos asiáticos en donde la mayoría de personas de origen chino no tenían pasaporte para demostrar cómo obtuvieron la cédula de extranjería.

De esta manera, el capitán Arley Farigua, jefe de Policía de Turismo y quien lideró el operativo realizado en la plazoleta de La Mariposa, reveló que 15 asiáticos están en proceso de deportación por estar indocumentados.

Algunos de los comerciantes chinos entrevistados en W Radio aseguran que este es un acto de discriminación y dicen tener todo en regla. Sin embargo,  las autoridades solicitaron cerrar los establecimientos comerciales mientras Migración Colombia define la situación legal de estos ciudadanos asiáticos.

El alcalde de Santa Fe, Gustavo Niño, aseguró que la Alcaldía Local realizará un trabajo de prevención para verificar que los comerciantes que estén trabajando en este sector, independientemente de su nacionalidad, estén actuando conforme a la ley.

Si tiene una denuncia ciudadana, escriba al correo: movilwradio@gmail.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad