La W RadioLa W Radio

Programas

Rafael deberá asumir las consecuencias de su inexplicable actuar: Familia Uribe

A través de un comunicado la familia de Rafael Uribe, hombre quien raptó a la menor de siete años, expresó su dolor y apoyo a la resolución del caso.

Bogotá, 5 de diciembre de 2016. En el Parque de Lourdes en Bogotá, se concentran ciudadanos para exigir justicia por el asesinato de Yuliana Andrea Samboni. Foto: Colprensa

Bogotá, 5 de diciembre de 2016. En el Parque de Lourdes en Bogotá, se concentran ciudadanos para exigir justicia por el asesinato de Yuliana Andrea Samboni. Foto: Colprensa(Thot)

Aunque hasta el momento se desconoce la culpabilidad de Rafael Uribe, último hombre con el que fue vista la menor, varios indicios apuntan a que podría ser el principal responsable de la muerte de Yuliana.  Una niña de siete años que fue encontrada sin vida en el edificio del implicado. 

En este momento el investigado permanece internado en la Clínica Vascular Navarra, lugar al que ingresó después de tener una sobredosis de cocaína

Frente la indignación nacional que provocó el caso, la familia del acusado emitió un comunicado en el que explica la manera en la que afronta la tragedia que ahora sobrecoge a la familia: 

Comunicado de la Familia Uribe Noguera

La Familia Uribe Noguera lamenta profundamente la pérdida de la vida de la niña Yuliana Andrea Samboni.  Entendemos el dolor, el desconcierto y la impotencia que embarga a sus familiares y a la opinión pública.

Sin desconocer la gravedad del actuar de Rafael, la tragedia también nos toca a nosotros desde todo punto de vista, pero sobre todo desde lo humano y lo familiar.

Frente a esta tragedia que embarga a dos familias de bien, somos consientes de que Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar. Nosotros, como familia, no podemos darle la espalda en estos momentos de angustia, confusión y dolor.

Las autoridades están actuando frente al caso con el más estricto cumplimiento de las normas para aplicar justicia ante este terrible caso, con toda nuestra colaboración sin ningún tipo de interferencia.


Familia Uribe Noguera
Diciembre 5 de 2016

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad