Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Roban bicicleta a finlandés en Bogotá y lo culpan “por dar papaya”

A Jukka Kokkoniemi le robaron una bicicleta de $4 millones en Chapinero y tuvo problemas para poner el denuncio. El finlandés cuenta su historia en W Fin de Semana.

Jukka Kokkoniemi. Foto: Facebook Jukka Kokkoniemi

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en Bogotá. Esta vez, la víctima fue Jukka Kokkoniemi, finlandés residente en Colombia, a quien le robaron una bicicleta de $4 millones el fin de semana pasado en Chapinero.

Según relató en W Fin de Semana, la banda habría identificado hace meses, pues se trató de "una cara conocida"; un rostro de esos con los que sube a Patios, saluda en la calle y toma jugo los domingos.

El ladrón se presentó como "el deportólogo César Zuluaga", quien le dijo que se detuvieran en una esquina de la Séptima con 64 porque ahí vivía. Luego llegó otra persona que dijo ser "Camilo", hermano de César.

"Cuando me di cuenta, estaba sin bici y corriendo tras el ladrón", recordó Jukka.

Pero las malas experiencias todavía no terminaban para el finlandés. Cuando se acercó al CAI de Lourdes para poner el denuncio, le dijeron que no se podía porque era domingo.

Cuando volvió a casa, publicó en Facebook que lo habían robado. La respuesta de sus amigos fue que "él tenía la culpa por dar papaya".

Sin embargo, Jukka dijo que seguirá hablando con desconocidos porque fue así como conoció Colombia y su gente, dos cosas que le encantan.

Jukka ya está ahorrando para otra bicicleta. "Compraré una 'flecha', no tan elegante para no dar 'papaya'", finalizó.