La W RadioLa W Radio

Programas

Se está avanzando con normalidad: Peñalosa sobre crisis de las basuras

El pronunciamiento se da en medio de nuevos reportes de basuras en las calles.

Se está avanzando con normalidad: Peñalosa sobre crisis de las basuras. Foto: Colprensa

Se está avanzando con normalidad: Peñalosa sobre crisis de las basuras. Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde Enrique Peñalosa hizo un recorrido en helicóptero para verificar la situación de las basuras en distintitos lugares de Bogotá

“Estuvimos sobrevolando bajo toda la zona oriental en las localidades de Usme, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Santa Fe, Chapinero y Usaquén. En el caso de San Cristóbal, la recogida es hoy (martes 20 de febrero) en el trascurso del día. En Usme se recogió anoche y queda un pequeño foco donde hay algunas bolsas por recoger como en el barrio Alfonso López, pero en general se está avanzando con normalidad”, aseguró el alcalde Enrique Peñalosa.

Por otra parte, la Alcaldía de Bogotá le exigió al prestador promoambiental acciones correctivas para normalizar las zonas que aún presentan puntos de acumulación en la ciudad:

“Vuelvo a ofrecer disculpas a los ciudadanos por los problemas en la recolección de basuras que se presentaron hace unos días por sabotajes a operación Aguas de Bogotá, y por ajustes de inicio de nuevos operadores. Este proceso avanza con pequeños problemas, pero bien”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad