Si proponente no cumple requisitos, licitación para metro de Bogotá se declarará desierta

Así lo señaló Andrés Escobar, gerente de la Empresa Metro.

Andrés Escobar hizo énfasis en aclarar que este proceso no afectará los tiempos de contratación y ejecución de la construcción del metro de la capital. Foto: Colprensa

Andrés Escobar hizo énfasis en aclarar que este proceso no afectará los tiempos de contratación y ejecución de la construcción del metro de la capital. Foto: Colprensa(Thot)

El gerente de la Empresa Metro, Andrés Escobar, aseguró que si el proponente no cumple con todos los requisitos, la licitación para el metro de Bogotá será declarada desierta. Esta declaración se produce luego de que se conocieran denuncias sobre el consorcio que sería el único proponente para quedarse con la gerencia.

“Si la empresa que se presentó cumple con los requisitos, en ese caso se le adjudica. Si no llegara a cumplir con alguno de ellos, declararíamos desierta la licitación y volveríamos a abrir el proceso”, advierte.

Escobar señaló que esta decisión se tomará en los próximos días y podría realizarse una audiencia pública.

Sin embargo, hizo énfasis en aclarar que este proceso no afectará los tiempos de contratación y ejecución de la construcción del metro de la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad