La W RadioLa W Radio

Programas

Transmicable estaría listo para el mes de diciembre

El proyecto se presentó en compañía de la directora del IDU, el secretario general de la Alcaldía y la gerente de Transmilenio.

Enrique Peñalosa anunció que en diciembre estaría listo para su operación el proyecto Transmicable. Foto: Colprensa

Enrique Peñalosa anunció que en diciembre estaría listo para su operación el proyecto Transmicable. Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, estrenó Transmicable, el que sería para esta administración uno de los proyectos de movilidad más importantes en la capital en los últimos años. Peñalosa anunció que en el mes de diciembre, estaría listo para su uso este proyecto, que entrará en operación por parte de Transmilenio.

“Todo el recorrido del cable contará con jardines sociales, parques, canchas, plazoletas, un SuperCADE (…) vamos a tener un museo del desarrollo informal de la ciudad, para que tenga un impacto transformador. El cable está listo para que en un par de meses empiece a prestar el servicio, con inversiones complementarias y demás que estamos haciendo”, indicó Peñalosa.

El proyecto se presentó en compañía de la directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Yaneth Mantilla, el secretario general de la Alcaldía, Raúl Buitrago y la gerente de Transmilenio, María Consuelo Araújo.

El alcalde también anunció la creación de un SuperCADE, una biblioteca, cinco parques y otros equipamientos que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad