La W RadioLa W Radio

Programas

TransMilenio anuncia aumento en el pasaje para este 2018

La gerente de TransMilenio, Alexandra Rojas anunció que está por firmarse el decreto que aumentará en 100 pesos la tarifa de Transmilenio para los usuarios del sistema.

TransMilenio anuncia aumento en el pasaje para este 2018

TransMilenio anuncia aumento en el pasaje para este 2018

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3685242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia - Transmilenio. Foto: Colprensa

Esto representa el 4.5 % y se da en medio de las críticas por  el mal servicio y las fallas técnicas que han presentado articulados como en días anteriores que dejó seis heridos tras un incendio en uno de ellos. 

Según la gerente Alexandra Rojas, el decreto que está en estudio final se espera sea ratificado en los próximos días por el mismo alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. 

La funcionaria así mismo aseguró que frente a los hechos ocurridos con el articulado que presentó fallas en su sistema y que dejó varias personas lesionadas, continúan en investigación junto a la Fiscalía para determinar causas e iniciar sanciones a el operador correspondiente.

La gerente indicó además que de una flota de 1.744 buses articulados y biarticulados que operan diariamente en el Sistema, el 1.4% presentan algún tipo de falla mecánica

"cabe resaltar que este es el primer caso desde que inició la operación de TransMilenio en que por fallas mecánicas se ha tenido usuarios lesionados"


Le puede interesar: Seis personas heridas luego de incendiarse bus de Transmilenio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad