La W RadioLa W Radio

Programas

Tres policías permanecen en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Las autoridades entregaron un nuevo parte médico sobre los 26 heridos que dejó el atentado en La Macarena.

En el barrio La Macarena, junto a la Plaza de Toros de La Santamaría, se presentó la explosión de un petardo que dejó heridos a 11 policías y daños materiales en edificaciones . Foto: Colprensa - Juan Páez

En el barrio La Macarena, junto a la Plaza de Toros de La Santamaría, se presentó la explosión de un petardo que dejó heridos a 11 policías y daños materiales en edificaciones . Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, entregó un nuevo parte médico sobre los 26 heridos que dejó el atentado ocurrido el domingo 19 de febrero en La Macarena, centro de Bogotá, al parecer perpetrado por el Eln. 

El parte indica que tres policías siguen en cuidados intensivos por la complejidad de sus heridas; cinco permanecen en observación en urgencias del Hospital Central de la Policía, uno está en recuperación luego de cirugía y cuatro siguen hospitalizados. 

Además, una persona fue remitida a Compensar y cinco patrulleros más están siendo atendidos en el Hospital Militar, aunque sus heridas no son de gravedad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad