La W RadioLa W Radio

Programas

Tutela salvaría trabajo de 3.700 empleados de Aguas de Bogotá

Cabe recordar que el destino de los empleados está en vilo tras la adjudicación a cinco firmas en el nuevo esquema de aseo que operará en la capital a partir del 12 de enero.

Cabe recordar que el destino de los empleados está en vilo tras la adjudicación a cinco firmas en el nuevo esquema de aseo que operará en la capital a partir del 12 de enero.. Foto: Getty Images

Cabe recordar que el destino de los empleados está en vilo tras la adjudicación a cinco firmas en el nuevo esquema de aseo que operará en la capital a partir del 12 de enero.. Foto: Getty Images(Thot)

Alexander Parra, presidente del Sindicato de Trabajadores de Aguas de Bogotá (Sintraguas) presentó una tutela en contra del Distrito Capital, Aguas de Bogotá, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos UAESP y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, con la que busca garantizar el derecho al trabajo de 3700 empleados de Aguas de Bogotá.

Lea también Administración Peñalosa busca alternativas para más de 3.700 empleados de Aguas de Bogotá

Cabe recordar que el destino de los empleados está en vilo tras la adjudicación a cinco firmas en el nuevo esquema de aseo que operará en la capital a partir del 12 de enero.

El Juzgado Segundo Penal Para Adolescentes Con Función de Control de Garantías de Bogotá, admitió el recurso y en los próximos días se conocería un fallo que defina qué pasará con estas personas.

Mientras tanto el Ministerio de Trabajo deberá pronunciarse sobre la presunta vulneración a los derechos fundamentales al trabajo, igualdad y confianza en contra de los empleados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad