La W RadioLa W Radio

Programas

Uber impide intervención del Ministerio de Trabajo

Uber no permitió la intervención del Ministerio de Trabajo en sus instalaciones en Bogotá.

El Ministerio de Trabajo abrió una investigación administrativa en contra de Uber Colombia debido a que la compañía impidió el ingreso de la coordinadora de inspección y Vigilancia del Ministerio. Foto: Colprensa.

El Ministerio de Trabajo abrió una investigación administrativa en contra de Uber Colombia debido a que la compañía impidió el ingreso de la coordinadora de inspección y Vigilancia del Ministerio. Foto: Colprensa.(Thot)

El Ministerio de Trabajo abrió una investigación administrativa en contra de Uber Colombia debido a que la compañía impidió el ingreso de la coordinadora de inspección y Vigilancia del Ministerio, que hizo una visita a las instalaciones de la empresa en Bogotá

Esta visita fue motivada porque el señor Hugo Ospina, representante de los taxistas, radicó un derecho de petición en el Ministerio de Trabajo solicitándole a la ministra Clara López presentar cuáles son las acciones que ha realizado  la cartera de trabajo en contra de Uber. 

Es así como la visita se realizó, pero la compañía lo impidió debido a que el Ministerio le dio 10 días a Uber para una segunda visita.

De igual forma ha sucedido  con otras entidades, como la Superintendencia de Sociedades, que le han solicitado a Uber una y otras vez los documentos que demuestran la composición de la compañía y sus movimientos financieros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad